828 915 374

Taller de aire acondicionado para coches en Arrecife

Aire acondicionado

Como taller de aire acondicionado para coches, en Detail Car Garage contamos con la especialización y conocimientos especializados para poder ofrecer un servicio profesional y comprometido con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo en Arrecife.
 
El aire acondicionado se ha ido convirtiendo con los años en un añadido, que en realidad es una característica estándar en cada uno de los coches que se venden en España, y por lo tanto requiere un mantenimiento habitual para asegurar su vida útil y la larga duración. Además de la pérdida refrigerante del aire, se pueden acumular una amplia variedad de bacterias y hongos que pueden causar olores desagradables a la hora de activar el aire acondicionado en un entorno cerrado como es tu vehículo. Si el sistema de aire no se limpia adecuadamente estas bacterias pueden propagarse, impidiendo que una limpieza superficial acabe con ello.
 
Por ello, desde Detail Car Garage ofrecemos un servicio completamente profesional de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico y del equipo electrónico en sistemas de climatización automática. ¿Necesitas el consejo y la intervención de un especialista para cuidar del aire que respiras en tu coche? Contacta con nosotros, somos especialistas en el cuidado del aire de tu vehículo.
 
Además, sí estás interesado, nuestro equipo de profesionales también lleva a cabo trabajos de detallado de vehículos y corrección de pintura para realzar el aspecto de tu coche, así como trabajos de mecánica en general y reparaciones eléctricas de tu vehículo, para prolongar su vida útil y darte la tranquilidad y calidad que estás buscando.
 
Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, nuestro teléfono o visitándonos en nuestro taller. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará en cada uno de los aspectos necesarios para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu vehículo.

Manipulación de manómetro
Aire acondicionado de un auto
Manómetro para calibrar aire acondicionado

Ofrecemos un servicio de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico y del equipo electrónico en sistemas de climatización automática. Nuestra trayectoria ofreciendo servicios de calidad nos avala.

Ubicación y contacto

Dirección
Carretera de San Bartolomé, 18 - 

35500 ARRECIFE (Las Palmas)

Teléfono
828 915 374