828 915 374

Corrección de pintura en Arrecife

Corrección de pintura

En Detail Car Garage trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad en diferentes aspectos del cuidado de tu vehículo, tales como pulido de carrocería y corrección de pintura en Arrecife. Desde nuestro taller mecánico, situado en la carretera San Bartolomé, 18, también llevamos a cabo trabajos de detallado de vehículos, reparaciones mecánicas y eléctricas, así como instalaciones de aire acondicionado.
 
Si necesitas un especialista para cuidar de la pintura de tu coche, no dudes en contactarnos. Son muchos los factores que influyen en el proceso que hace que la pintura de nuestro vehículo se vea deteriorada con el paso de los años y vaya perdiendo poco a poco el brillo con el que te fue entregado el día que lo sacaste de fábrica. Este desgaste diario, mensual y anual va provocando desperfectos en la pintura tales como pequeños arañazos, marcas de agua, de remolino, etc. El mal lavado, así como la exposición al sol, a la lluvia, a la contaminación o a agentes tales como los excrementos de los pájaros, o las propias marcas que puedan generarse de los roces o los toques, van degradando el aspecto de consistencia del vehículo hasta dejar su aspecto en el que se suele denominar “un coche viejo”, pese a que sus prestaciones sigan siendo completamente válidas y útiles.
 
Todos estos procesos generan que la luz no se refleje adecuadamente en la carrocería de nuestro vehículo y, por ello, hacen que el aspecto sea sin brillo.
 
El proceso de corrección de la pintura que llevamos a cabo en Detail Car Garage consiste en la eliminación permanente de cada una de las imperfecciones de la pintura, de cara a devolver a tu coche el brillo perfecto antes de que el paso del tiempo fuera degradando su pintura. Nuestro objetivo es conseguir que su coche tenga el aspecto del primer día, e incluso, si es posible, un resultado mejor. Contáctanos. Contamos con los profesionales y el equipo específico para ello.
 
De cara a afrontar este tipo de trabajos contamos con la experiencia de nuestra trayectoria. Buscamos en cada trabajo lograr un resultado satisfactorio y de calidad para que la pintura vuelva a lucir como lo hacía hace años. Para ello, valoramos el estado de la pintura así como su espesor, de cara a poder ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y con plazos asignados.

Persona pintando piezas de un auto
Pintando auto negro
Auto listo para ser pintando

Nuestro objetivo es conseguir su coche tenga el aspecto del primer día.

Ubicación y contacto

Dirección
Carretera de San Bartolomé, 18 - 

35500 ARRECIFE (Las Palmas)

Teléfono
828 915 374