828 915 374

Recubrimiento cerámico en Arrecife

Detallado de vehículos

Desde Detail Car Garage ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados para tu vehículo, tales como el recubrimiento cerámico de la marca GTECHNIQ entre otros. Somos su taller en Arrecife.

Si estás buscando un equipo profesional en el que confiar tu vehículo, nosotros somos tu mejor opción. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios, aportando un trato cercano y cuidado para tu vehículo.

Entre nuestras múltiples opciones, ofrecemos un servicio completo de limpieza del automóvil, en el que se integra todo lo que tu vehículo necesite para estar completamente a punto.

Entre nuestros servicios encontrarás el detallado, tanto interior como exterior: 
  • Limpiezas integrales 
  • Laminado de cristales 
  • Recubrimiento cerámico (trabajamos con la marca GTECHNIQ)
  • Pulido
  • Tapicería
  • Restauración: plásticos, volantes, faros, piel
  • Descontaminación y abrillantado de carrocerías
En todos nuestros servicios garantizamos el cuidado y conservación de los distintos elementos de tu automóvil. Recibirás tu vehículo en las mejores condiciones. Ofrecemos esta garantía gracias a la experiencia y profesionalidad de cada uno de los miembros que trabajan en nuestro taller Detail Car Garage.
 
¿Necesitas un taller que te dé garantías y seguridad? No lo dudes. Contáctanos. Trabajamos además correcciones de pintura, mecánica en general y electricidad, además de instalaciones de aire acondicionado cuidando cada detalle con profesionalidad y ética laboral, lo que nos ha convertido en un referente en la región.
 
Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro taller mecánico en la carretera San Bartolomé,  18, en Arrecife. Somos profesionales comprometidos con la calidad en nuestro trabajo.

Lavado de auto
Detail Car Garage auto en taller
Persona limpiando tapicería de auto

Nuestro taller trabaja siempre con la garantía y el compromiso del cuidado y conservación de las distintas piezas de tu vehículo.

Ubicación y contacto

Dirección
Carretera de San Bartolomé, 18 - 

35500 ARRECIFE (Las Palmas)

Teléfono
828 915 374