828 915 374

Taller electromecánico en Arrecife

Mecánica en general y electricidad


En nuestro taller electromecánico, Detail Car Garage, en Arrecife contamos con un equipo de profesionales experimentados y con una clara vocación por su trabajo para aconsejarte sobre la mejor forma de cuidar y mejorar el rendimiento de tu coche.

Somos un equipo de especialistas en diferentes aspectos de tu vehículo, desde el detallado de vehículos y la corrección de pintura, hasta la instalación de aire acondicionado en tu coche. Sin embargo, también somos expertos en todo lo que tenga que ver con la reparación de los elementos mecánicos y eléctricos de tu coche.

Mecánica en general

Si tienes cualquier problema en el motor de tu vehículo o estás preocupado por la mejor forma de mantenerlo a punto en un viaje, así como si deseas realizar el mantenimiento del mismo o una revisión, no dudes en visitarnos en nuestro taller en Arrecife. Disponemos de un equipo mecánico con la última tecnología para el diagnóstico y análisis de tu vehículo. Nuestra avalada experiencia y conocimientos nos permiten realizar un tratamiento profesional, que nos permita solucionar su problema de la manera más rápida posible.

Entre los servicios de mecánica que prestamos encontrará:
  • Suspensión: mantenimiento y reparación de la suspensión del vehículo para que esté en perfecto estado.
  • Pre – ITV: revisión completa de tu vehículo para garantizar que supere con éxito la revisión ITV.
  • Homologación
  • Frenos
  • Diagnosis

Electricidad del automóvil

Pero, además, nuestro equipo de técnicos también podrá ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la electricidad de tu automóvil, que involucra partes y sistemas de vital importancia para el funcionamiento correcto de tu coche. Por ello, disponemos de maquinaria de diagnosis más avanzada para localizar con rapidez y fiabilidad cualquier avería en tu vehículo. 
 
En Detail Car Garage llevamos a cabo el diagnóstico, mantenimiento y reparación de los diferentes sistemas electrónicos con los que esté equipado su vehículo. ¿A qué esperas? Contáctanos.

Llevamos a cabo la revisión completa de tu vehículo para garantizar que supere con éxito la revisión ITV. Confía en los profesionales para la reparación de tu vehículo.

Ubicación y contacto

Dirección
Carretera de San Bartolomé, 18 - 

35500 ARRECIFE (Las Palmas)

Teléfono
828 915 374